About me

Soy afortunado porque puedo decir que mi pasión es mi medio de vida. En mi aventura de nómada, de explorador, de aventurero existe un afán de encontrar un lugar para cada protagonista. Hago del lugar mi casa, imagino lo que luego voy a crear. Buscando con sutileza cada detalle, contando sin palabras lo que quiero que escuchen los demás. 

Porque ser fotógrafo es mucho más que sostener una cámara, que tener un objetivo, que buscar el momento, que tener la luz adecuada...para ser fotógrafo uno ha de ser pintor de paisajes, decorador de almas y arquitecto de sueños... 

Cada día que pasa es historia que se escribe, la tuya, la mía, la de cada uno en particular. Hay palabras con la que expresar sensaciones infinitas pero hay imágenes que resumen vida y que son testimonio de cada instante. 

Los que me conocen bien saben lo que destacaría de mi sí tuviese que hacerlo...

Naturalidad, sencillez, desnudez de falsas pretensiones porque nunca quiero mostrar lo que no soy, ni quiero que los demás vean algo que no existe...Asi soy, así vivo y así es mi trabajo. 

Quiero captar el momento sin adornos porque sé que en " la simplicidad está la sofisticación", porque el recuerdo no va a necesitar más que alma y sentimiento en estado puro, porque la historia se escribe con sencillez para poder ser recordada.

Me gusta ir aquí y allá, conocer el mundo, sentirme libre, hacer de cada lugar un escenario de arte, propio, único, vivo...me gusta mi trabajo. Crear, observar, aprender, innovar, restaurar, retener...soy hombre de raíces, de familia, de amigos, de añoranza de mi tierra chica... 

Creo en la belleza única de cada imagen porque soy consciente que no sólo refleja lo que existe sino debe transmitir lo que se siente, lo que cuenta, lo que piensa...y esto ha sido así desde que el hombre es hombre y sigue buscando la forma de que todo... exista para siempre.

Trabajando mano a mano con Different Kids

 

Diego de Rando Fotografía

Video Presentación