Te casas…Cada detalle, cada momento, cada granito de arena cuenta…

Lo cierto es que intentar explicar en unas líneas el porqué de unos trabajos, sus pros, sus contras…resulta un poco complicado.
Os diría que cuando vais a elegir ese día fantástico sois vosotras, y estoy seguro, quienes ponéis vuestra sensibilidad en cada detalle…porque tenéis ese encanto innato que todo lo mima.
Nada puede quedar suelto, nada…el peinado, el maquillaje, el vestido que os trae de cabeza, el sitio que queréis que sea perfecto…y os diré que os entiendo.
Pero voy a ayudaros a descubrir que no sólo esas decisiones harán de vuestra boda , una celebración perfecta.
…el secreto que guarda la precisión de una hora adecuada, calculando la hora de la ceremonia adecuada conseguiremos que el resultado final se acerque mas a lo deseado, al final de la tarde la luz ya es mas suave y difusa, las sombras mas suaves y los tonos de piel mas cálidos…es preferencia personal pero los gestos y expresiones conseguidas con este tipo de luz me suelen transmitir mucho mas. Es un privilegio poder disfrutar de la “hora dorada” cálida y acogedora…momentos mágicos.

El poder elegir un entorno especial que cuente algo de vosotros mismos… de un equipo cómplice con vuestro sentimiento, que sepa narrar cada detalle en papel, de los olores que os harán revivir ese día, de los colores, de la luz, de las flores …todo va a tener su protagonismo en este día.

Hoy quiero ser, o mejor soy, no sólo el fotógrafo sino el cómplice. Quiero que estéis perfectas, pero deseo que mis imágenes cada vez que las miréis os lleven hasta allí… el lugar, la hora, sin tiempo vivido…y sé que para hacerlo lo primero será CONOCEROS, desvelar cómo sois, qué buscáis y qué es aquello que os gustaría recordar… como cuando soñamos al cerrar los ojos.
JUNTOS debemos analizar los detalles, los matices de la luz, las horas mágicas del día, las improvisaciones, las inclemencias del tiempo…todo lo que debéis conocer porque al final la historia no se contará con palabras…sino con imágenes y el recuerdo se servirá de ELLAS…siempre.

He estado en muchas celebraciones, en eventos de muchos tipos, en bodas diferentes unas de otras y la magia surge cuando vosotros vivís con intensidad el momento, cuando sois partícipes sin reparo de lo que os dictan las emociones y surgen las lágrimas, el beso espontáneo, la caricia… y el escenario forma parte de una historia, la vuestra en la que a mí, el fotógrafo, se me permite ser cómplice y testigo…y en la qué los detalles lo dicen todo.

 

bodas teruel

bodas valencia

 

bodas castellón

bodas especiales

wedding special

momentos únicos

bodas con encanto

bodas diego rando

love wedding

wedding passion

wedding castellón

 

Boda de los guapazos Carmen y Fernando en www.fincasantaelena.es

Espectacular despliegue y profesionalidad de www.tubodaamedida.es  me hicieron sentir como en casa