ABOUT ME

foto web bodas

I am lucky.

Todos tenemos algo que nos hace ser especiales, esa cualidad o sensibilidad para hacer algo en concreto que nos caracteriza y nos distingue. Solo hay que saber escucharnos y de esta manera poder disfrutar con lo que hacemos.

Eso es lo que hice, dejar mi trayectoria como profesor para formarme como fotógrafo. El entusiasmo del cambio, el miedo del principio, la emoción de lo nuevo…Me confirmaba que estaba en el camino correcto.

En la actualidad estamos inmersos en una sociedad donde se recurre a la figura de los influencers para poder ganar confianza entre el público que utiliza las redes sociales. Soy de los que consideran que hay que relativizar nuestro papel en la humanidad fomentando valores como la humildad y la honestidad con el fin de demostrar la verdadera realidad, en este caso, a través de mis fotografías. De este modo, crear un mundo que está esperando ser descubierto.

Mi objetivo, buscar la naturalidad desde el silencio, captando ese momento cuando las emociones están en su punto culminante y se transmite de manera más intricada y abismal. Convirtiendo y plasmando cada instante en algo mágico.

Para ser fotógrafo uno ha de ser pintor de paisajes,
decorador de almas y arquitecto de sueños…

Diego De Rando.